A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Inundado – 1 (30 fotos)

inundacion32

Inundaciones, fuegos, tornados… el día a día de este vasto continente australiano. “El precio a pagar por una naturaleza tan espléndida”, me ha gustado a mi escribir en alguna ocasión. Pero estas inundaciones, poco a poco van convirtiéndose en las mayores que yo haya vivido en mis 15 años de residencia en Australia. Ya las hubo en mi estado -Nueva Gales del Sur- antes de Navidades. Medio estado se inundo. (Y este estado es mayor que España). A mi no me tocó. Pero las inundaciones no pararon… se extendieron a otros estados. Las imágenes más dramáticas, las que probablemente lleguen a vuestros televisores, vienen del estado de Queensland, donde hace una semana ya oí que la extensión cubierta por las aguas era similar a Francia y Alemania juntas. Bueno, pues no ha parado de llover desde entonces. Ahora ha de ser mayor. (Las estadísticas ahora mismo en ese estado son de 10 muertos, 78 desaparecidos – de los cuales se teme seriamente por 18- y rios que ya han subido su cauce más de 20 metros) Por lo que a mi me toca, mi colina está rodeada de agua por más de 180 grados; y lo que realmente me resulta increible de todo esto es que este ordenador, la luz, el internet, el agua, el telefono… todo funcione como si detras de esta ventana que puedo tocar no estuviese pasando absolutamente nada. Simplemente el camión de la basura no llegará mañana.
Mira más fotos de esta inundación aquí:
inundacion 1
inundacion 2
inundacion 3
inundacion 4
inundacion 5
inundacion 6
inundacion 7
inundacion 8
inundacion9
inundacion 10
inundacion11
inundacion12
inundacion13
inundacion14
inundacion15
inundacion16
inundacion17
inundacion18
inundacion19
inundacion20
inundacion21
inundacion22
inundacion23
inundacion24
inundacion25
inundacion26
inundacion27
inundacion28
inundacion29
inundacion30
inundacion31

3 comments to Inundado – 1 (30 fotos)

  • JT

    Realmente dantesco Santi. Me alegro que estes bien. La verdad que debe ser curioso estar físicamente aislado pero interconectado tecnológicamente.

  • Julio

    Parece que la cosa continua, cuidate mucho Santi.

  • santi

    Gracias Julio y Jose por vuestro constante seguimiento y contribución al blog. Ya va siendo hora de que comenceis a escribiros mensajes en ingles.. que me ha dicho un cangurito que estais estudiando mucho. Come on, mates, a bit of English in this blog!

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>