A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Un poco de diversión sana

6 comments to Un poco de diversión sana

  • Pepe

    Coño, Santi, lo que no cuentas es cómo coño te subiste antes a ese peazo de árbol. ja ja ja.
    un abrazo

    Pepe
    Granada

  • broder

    gracias gracias y muchas gracias.
    por fin información realista y de primera.
    mi idea es viajar a Australia con intención de hacer vida en ella durante una larga temporada. Soy profesor, pero actualmente trabajo en un Centro (Toledo) con chicos que tienen problemas de comportamiento. Me considero multifuncional (no hiperactivo, aún)he trabajado de profe, ilustrador (dibujante), monitor de escalada y deportes de aventura, como educador en centro escolares, fábricas,…
    Eres un máquina y… no veo el apartado de donaciones pues ese tiempo que empleas no tiene precio.
    gracias de nuevo y nos vemos. see you later jajajaja.

  • santi

    Pues nada, Jesús, visado de turista gratuito y valido por un año y a buscarse la vida… Yo creo que como monitor deportivo en algun lugar turistico entreteniendo japoneses ya encontarías trabajo (los australianos acabamos de pasar a los estadounidenses como país más gordo del planeta). Hay muchos lugares turísticos por aquí y mucha gente que trabajan en ellos son empleados de temporada; gente que a su vez tambien son turistas, que van trabajando un tiempo antes de seguir recorriendo el pais.
    Tienes razón, debería ponerle un apartado de donaciones a este blog, a ver si cae un duro extra y puedo seguir viviendo como Dios…
    Pero por de pronto me bastaría con conocer como funciona mi blog un poco mejor. Por favor responde a este comentario informándome si recibes notificación de que se te respondió el mensaje o no. Me interesaría saber eso. (Imagino que no recibes comunicación pues no encuentro como “responder” a un comentario, mas que escribiendo otro comentario nuevo bajo el que leo)

  • Nomada

    Hola Santi, yo estoy como loca buscando para estudiar para monitora de deportes de aventura en Australia y no encuentro ningun curso por internet. El plan era irme por la west coast ya que los españoles al no tener convenio por ahí tengo entendido que es mas facil trabajar sin papeles. Por casualidad, sabes tu si existe algun curso de monitor de deportes de aventura, turismo de aventura…allí? De lograr encontrarlo desde aquí ya podría ir con la visa de estudiante y mas tranquila….
    Si tienes algun consejo te lo agradecería enormemente ya que ya no se donde buscar.
    un besito y muchas gracias

  • Fabricio

    Que tal Santi, soy Analista de Sistemas y estoy decidido a irme a vivir a Australia (soy de Argentina). Ya me lei todas las webs respecto al tema y tengo conocimiento de la demanda de mi profesión. Mi problema es que mi inglés es básico, es por esto que te quería pedir un consejo respecto a qué visa me recomendas. Una idea que tengo es solicitar una visa de estudiante y estudiar inglés allá, y ya que segun tengo entendido, puedo trabajar algunas horas legalmente. La otra opción es la que vos decís de ir con visa de turista y ver allá que ocurre. Pero tengo miedo de trabajar de manera ilegal y que me deporten, o algo por el estilo. Espero tu orientación y te lo agradezco infinitamente. Saludos!

  • santi

    El estudiar inglés aquí no te sale barato Fabricio, pero si te pagas un curso, puedes emplear esas 20 horas de trabajo semanales que se te permiten en trabajar en tu ramo e irte ganando la confianza de un empleado que te patrocine el siguiente visado contratandote por dos años o recomendándote a alguien que lo haga

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>