A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Un hombre y su bici

BarryVaya, ya escribía yo hace pocos días que nadie me cuenta nada y viene Jesús a callarme la boca. Así está viviendo él la experiencia australiana. Lo publico tal como el lo cuenta, lo bueno y lo malo…

“Básicamente me he venido a Australia si ningún plan, el plan es viajar, nuevas experiencias y expandir la mente, asi que no se ni lo que voy a hacer mañana mismo ni donde voy a ir a parar, pero me encanta, tenía muchas ganas de vivir asi.
Practico BMX asi que gracias a eso conozco gente por todo el mundo que comparte la misma pasión que yo.
Terminé la universidad en Julio y justo el dia que aprobé el último examen de la carrera compré el billere solo de ida a Australia y me vine a Melbourne sin billete de vuelta hace un mes a casa de un amigo, pasé alli una semana pero estaba un poco harto de invierno y recordaba Byron del año pasado que estuve viajando por la costa este como un lugar bonito y tranquilo y con mejor clima, asi que pillé un vuelo barato y me vine aqui, tuve suerte y el primer dia encontré trabajo en el retaurante “why not” no se si lo conocerás, el jefe tiene otro restaurante llamado “big tee” que hacen bodas y tal y empecé a trabajar en la cocina.

He durado 2 semanas por que trabajaba 17 horas al dia seguidas sin parar ni siquiera para ir al servicio casi y me trataban y me hablaban como una mierda asi que antes de perder los nervios y cometer una locura me esperé a hoy Lunes que me han pagado y con los 1000 dólares que me he sacado ahora me voy a hacer Sydney, Canberra, Melboune por que no he montado nada en bici desde que vine a Byron ya que no hay skatepark y tengo algunos amigos alli también que practican bmx.
Cuando llegue a Melbourne dentro de 2 ó 3 semanas que ya el tiempo estará mejor me buscaré otro trabajo y me quedaré un tiempo alli y después ¿quién sabe?
Mas o menos esa es mi historia desde que llegué a Australia, estoy con visa de turista asi que solo puedo trabajar en “cash” y tampoco creo que encuentre ningún gran trabajo pero mientras me de para seguir viajando está perfecto para mi.
Estoy esperando a que el año que viene salga la working holiday en NZ asi que mientras hago tiempo viajando por aqui por Australia y buscando trabajillos para ir manteniéndome.
Byron Bay me ha gustado, pero es un pueblo y si te sales del surf no tiene mucho mas que ofrecerte y a mi me encanta montar en bici asi que ahora voy a viajar buscando un poco mas lugares para poder montar.”

Jesús (Barry) tiene este canal en YouTube http://www.youtube.com/user/Barribmx y su correo personal para quien quiera contactarlo es: yeeah_bmx360@hotmail.com

3 comments to Un hombre y su bici

  • Un buen post creo que es una manera de empezar y encontrar tu camino.

  • Jordi

    Es una buena info saber que uno puede “pirarse” a Australia por la jeta, quedarse allí sin vuelo de vuelta y es tan sencillo como salir a nueva zelanda o algún país vecino una semanita para volver a recuperar 6 meses de visado. trabajar “en negro” debe de estar muy mla visto en una sociedad utópica como la australiana, es así santi? también seguro que no se puede esperar nada mejor que el trabajo basura y esclavista de un restaurante en tales condiciones… el mejor plan? casarse con una australiana que tenga unos bonitos ojos

  • santi

    Ese es el plan que seguí yo, me salió perfecto;-)

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>