A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

La nueva lista de profesiones y oficios

Nueva lista de profesionesLa nueva lista de profesiones y oficios en demanda en Australia (SOL – Skilled Occupation List) ya ha salido:
http://www.immi.gov.au/skilled/general-skilled-migration/pdf/new-list-of-occupations.pdf

Aunque reducida dramáticamente en relación a la anterior, es bueno comprobar que no hay que ser necesariamente una persona con carrera universitaria para acceder a Australia con residencia permanente. Oficios como cerrajero, chapista, vidriero, carpintero, fontanero, electricista, pintor, soldador, albañil… y una amplia variedad de mecánicos, están todavía incluidos en la lista

11 comments to La nueva lista de profesiones y oficios

  • lili martin

    my name is liria im 30 years old my dream is go to australia to chance a better on my live i have a littel baby and my boyfriend so we expect faund a job to start to work and live there!!,he can work like construccion man and me whit animals on a restaurant whatever.please help as!!!!!
    mi number is 655334387

  • jesus (broder)

    gracias gracias y muchas gracias.
    por fin información realista y de primera.
    mi idea es viajar a Australia con intención de hacer vida en ella durante una larga temporada. Soy profesor, pero actualmente trabajo en un Centro (Toledo) con chicos que tienen problemas de comportamiento. Me considero multifuncional (no hiperactivo, aún)he trabajado de profe, ilustrador (dibujante), monitor de escalada y deportes de aventura, como educador en centro escolares, fábricas,…
    Eres un máquina y… no veo el apartado de donaciones pues ese tiempo que empleas no tiene precio.
    gracias de nuevo y nos vemos. see you later jajajaja.

  • Cristian

    hola liria mi nombre es cristian y tambien estoy interesado en viajar a ustralia y estoy recopilando informacion pero me parece que la mejor manera de encontrar trabajo sera estar en australia, saludos.

  • martin martin

    soy un chico de 33 años maquinista de profesion pero muy dinamico mi cuñado emigro el dia 09-01-2011 lleva poco tiempo y todo es preocupacion su novia es australiana y no tiene problemas para la residencia y yo pregunto me quiero ir con mi mujer y mis dos hijos de 5 años y el otro de 6 meses por que aqui en mallorca es imposible poder echar palante me gustaria k alguien me facilitara informacion relativa a la necesidad de si hacen falta mauinistas de retro pala o buldozer por la zona de perht un saludo

  • Antonio

    Hola tengo 40 años he estado mirando la pagina de immi.gov.au y he visto que piden carpinteros y montadores de carpinteria,yo tengo mas de 20 años de oficio,estoy estudiando ingles porque desde hace tiempo queria ir a trabajar a Australiael.Lo que yo quisiera saber es si por mi edad pondrian alguna pega que creo que no,y si pudieras facilitarme alguna pagina para pedir o solicitar algun patrocinador no importa de que parte de Australia sea la que sea mas comoda para ti.Gracias y un saludo.

  • Janeth

    Hola Santi y hola a todos los demás, que alegría encontrar una persona tan agradable en temas tan serios como decidir empezar una nueva vida. Soy colombiana llevo 4 años en España, estoy casada con un español, y dejé todo lo que tenía en mi país por…amor (“casa,carro y beca” dicho autóctono de mi país). Mi situación es la siguiente: Yo tengo pasaporte colombiano aún, seguramente el otro año ya tengo la nacionalidad y por consiguiente sacaré el pasaporte español, pero dice algo de los deberes como nuevo nacional español, que tengo que cumplir un mínimo de tiempo en el país…(pero he esperado 3 y casi 4 años por la nacionalidad) y realmente nos queremos ir, yo llevo sin trabajo 2 años, soy profesional en administración en empresas de hosteleria y turismo, con 12 años de experiencia, viví en Toronto un año y medio para estudiar Inglés, y luego me fui para Montreal a estudiar “algo” de francés por 6 meses más, tengo 33 años, y siento que estoy perdiendo mi tiempo aquí, mi marido es tecnico sanitario en ambulancias, él tiene trabajo “fijo” hace 8 años, pero está cansado de estar 13 horas y un sueldo de 1000 euros y hay veces no llega a eso, y llega un punto en que decide uno,antes q la empresa decide desistir de tí, asi que en resumen así estamos.
    Te cuento todo ésto, (q yo tiendo a enrollarme como tú, jajaja)para que visualices claramente nuestra situación y puedas darme una luz en este camino que voy a iniciar sola, pues mi marido se quedará en España, hasta que terminemos de pagar un prestamo del banco y yo me voy a visitar a mi hermano, el cuál vive en Melbourne, lleva poco, un año y algo, se fue como estudiante y creo q ahora es residente, es un apoyo tenerlo allí, pero ¿puede él ayudar en algo? ¿me voy como turista? y luego ¿consigo una escuela de idiomas con módico precio estando allí? ¿como pido a mi marido después? ó será mejor que él haga lo mismo que yo, irse de turista y luego un curso…Madre mía que cucarachas tengo en mi cabeza.
    Santi me encanta tu forma de pensar ahora, porque creo que antes no eras así, y te aseguro que es lo que queremos reflejar muchos, así que tu sigue que nosotros seremos tus discípulos.
    P.D. sin ánimo de ofender a los comentaristas pero porque se compara con otros países, donde estoy segura que no han estado nunca en su vida, me refiero exactamente a Beatriz _Huesca con “la sociedad española se parece a las de los países sudamericanos: mucho gran hermano, fútbol y porquerías televisivas para que la gente no piense demasiado…”, yo la invito a vivir en mi país, como lo hizo y lo sigue haciendo mi marido, termina retractandose de todo lo que dijo y además, porque el único riesgo de ir a Colombia, es que se quiera quedar, solo quería decir ésto y punto aparte. Un Saludo

  • Janeth

    les envío un artículo de la escuela de Español…donde trabaja mi hermano en Melbourne Australia llamado “El PATIO” donde dicta clases de español, para los que quieran divertirse un poco y además contactar con la escuela puede ser una posibilidad más de trabajo, tal vez salga algo…no lo sé, besos a todos.
    http://www.youtube.com/watch?v=GKyNakdzEgE

  • Visa: requisitos basicos
    Australia tiene varios programas de inmigracion:-
    General Skill migracion- que es el de lista de ocupaciones.
    -planes de estudio, desde ingles hasta doctorados
    -reunion familiar: esposas, prometid@s, etc.

    En el primero, GSM hay 5 filtros basicos y un puntaje al que debes llegar.
    1. ocupacion en la lista. 2.edad ( 18-50) 3.ingles: fluente ( examen IELTS > 6 4. Salud ok. 5 no record criminal

  • Angela

    Hola buen dia! Soy Colombiana y quisiera ir a perfeccionar mi ingles a Australia pero buscando radicarme en este pais! Desde Colombia sale un poco costoso y quisiera saber si con las 20 horas de trabajo permitidas me puedo sostener y pagar el curso de ingales de seis meses, y tambien de como puedo conseguir radicarme legalmente, muchas gracias

  • paulina moreno vega

    hola mi nombre es paulina tengo 21 años y soy tornera fresador yo solo queria saber que tal es austrialia para este rubro… yo espero cumplir mi sueño de irme a probar suerte pero tengo que juntar las lucas par este otro año porque piden mas de 2 millones para partir y dos años estudiados en la universidad quiero infoemarme mucho para enfocarme en eso muchas gracias por leer mi mail

  • Por fin tengo el PC jaja ahora a partir la pana

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>