A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Emigrar a Australia. Hoy, el caso de Ramón – 2

ielts

En principio, a Ramón le salen los números. Se necesitan al menos 120 puntos para poder acceder a un visado de residencia permanente: la visa 7a. La visa que te permite residir donde lo desees y hacerlo con casi todos los privilegios de un ciudadano australiano (enseñanza de primaria y secundaria gratuita, acceso al servicio médico del gobierno, a créditos especiales, subsidios, clases de inglés gratuitas, patrocinar la inmigración de familiares… y la posibilidad de nacionalizarse australiano a los cuatro años sin perder la nacionalidad de origen). Esta visa te permite entrar y salir del país cuantas veces se te antoje durante sus cinco años de validez. Tras ese tiempo, si uno no desea nacionalizarse australiano y opta por renovar la visa por otros cinco años, el tramite es simple siempre que se hubiese residido en Australia al menos un total de dos años durante los cinco de la primera visa.

Así le salen los puntos a Ramón:

60 Puntos por Profesión: Ingeniero Electronico
25 Puntos por Edad: Comprendida entre 30-34 años
25 Puntos por Ingles: Aprobando el Examen IELTS con 7.0 puntos en cada componente
10 Puntos por Experiencia Profesional
5 Puntos de Bonus: Título Universitario en Idioma Español
TOTAL: 125 puntos

Le sobran 5 puntos. Pero de todo ello, el examen de inglés es lo único que no tiene garantizado, Y sacar un 7 en cada uno de los cuatro módulos del examen (hablar, escuchar, escribir y leer) puede que no sea fácil ya que las puntuaciones van de 1 a 9. Por fortuna, caso de no pasar el examen, uno siempre puede continuar preparándose y volver a presentarse. ¡A estudiar Ramón, a mejorar ese inglés y suerte con todo! ¿Alguien tiene alguna pregunta para Ramón?

2 comments to Emigrar a Australia. Hoy, el caso de Ramón – 2

  • aritz

    buenas santi…te escribo desde el calorcito de mallorca jeje bueno al grano mi pregunta es ….como ves tu que me podria desenvolver sin hablar casi ingles?? crees que podria trabajar llevando trailer tengo todos los carnet….un saludo y si todo va bien proto intentare localizarte para tomar una cerveza adiosssssssss

  • joaquin martinez

    quiero informacion de como obtener la nacionalidad australiana para emigrar alla con mi familia

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>