A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

No hay nada como Australia

O al menos eso es lo que dice el departamento nacional de turismo, claro

3 comments to No hay nada como Australia

  • Enrique Morata

    Australia es la Circe del Hemisferio Sur, atrae a Ulises y sus marinos irresistiblemente con sus lujos, su Estado del Bienestar y su riqueza pero Circe los convierte en cerdos, en egoístas que solamente piensan en disfrutar de lo bueno de Australia y en perpetuar los privilegios de ese país, por eso sus leyes de inmigración son tan duras. Los funcionarios de inmigración no son más que la actual Inquisición, te investigan de arriba abajo a ver si interesas al país, que tiene tantos solicitantes de inmigrante que puede escoger los mejores, como una novia bonita y rica que puede elegir a sus pretendientes porque tiene a millones y los estudia hasta encontrar los que le interesan. Así es la Circe del Hemisferio Sur.
    Un país de pijos-tecnócratas para gente del resto del mundo que sea así también, Australia es su sitio. 21 millones de pijos-tecnócratas que se han apoderado de esa tierra desde hace 200 años.
    A mí lo único que me interesaba de Australia era su parte norte tropical, porque me beneficiaba en mis problemas de salud, el resto de Australia me dá igual.Esperaba encontrar en ese país de Estado del Bienestar tan desarrollado una ayuda que no tenía en España,por enfermedades raras que padezco, pero en Australia tampoco me ayudó nadie.Si en España tuviéramos un Estado del Bienestar todavía mejor y más humano que el de Australia, no habría tenido que marcharme allí. Pero aquí en España, la mitad es de derechas y sigue creyendo, como en el franquismo, que los tarados deben morirse, y la otra mitad que es de izquierdas solamente busca colocarse y ganar dinero, como hemos visto en esto 33 años de democracia.

  • wilson orjuela

    Venga para Colombia que tiene todos los climas ,es saludable la gente muy amable muchas formas de trabajo y negocio y ademas las mujeres mas hermosas y sobran,ademas de toda su biodiversidad ,bueno en fin ,el unico problema es que te quieras quedar.

  • Raquel Gontan

    Wilson, estupenda tu contestación. A mi ya me han entrado ganas de conocer tu fantástico pais.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>