A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Tierra adentro

Tierra adentro pocos quieren estar. El calor, el desierto, el aislamineto, la falta de servicios… baste decir que más del 90% de la población australiana vive en ciudades costeras. Sin embargo, lo poco que yo conozco del interior de este vasto continente me tiene fascinado: la belleza, la quietud, la soledad… No ser nadie, o tenerlo todo, la libertad absoluta, derretirse en el paisaje, ser parte de él… Sensaciones contrastadas que resultan difíciles de explicar, como es dificil explicar un hechizo, un hipnotismo… Lo único que se entiende mejor perdido en el vasto “outback” es la cultura más vieja del planeta, la aborigen: el pertenecer a la madre tierra, el ejercer como guardian momentaneo de ella, el no ser mas que un instante de un sueño que nos transciende, el sentir el pasado de miles de años ahí mismo, viviendo el presente con nosotros, el poder proyectarnos en el futuro…

De alguna manera, este video captura para mi un poquito de ello. Su título original es “Oxido”

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>