A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Testimonios de emigrantes a Australia

En el enlace proveido más abajo podeis acceder a decenas de testimonios de emigrantes ya establecidos en Australia. Es una página de unos agentes de emigración que operan en Latinoamerica, o sea que si eres español, en el buscador avanzado de la derecha, simplemente selecciona todos los paises en lugar de la decena de paises individuales que aparecen.

El buscador tambien tiene una selección de profesiones que resulta bastante ilustrativa. Ahí aparecen diez profesiones, aparte de ello sólo se encuentran testimonios sobre otro par de profesiones y por tres oficios, todos ellos bastantes especializados. Es de esperar, cuanto mayor es tu grado de especialización, mayores posibilidades de ser aceptado en Australia. Recuerda que estas son las historias de exito que la web de unos agentes de inmigracion te cuentan. Este es un negocio, que como cualquier otro, está ahí para ganar dinero: el tuyo (ver la entrada más abajo sobre agentes de inmigración para hacerte una idea de lo que te viene a costar iniciar un proceso con ellos). Lo que digo que ha de resultar ilustrativo es que si no tienes una profesion especializada, si no simplemente experiencia laboral en un oficio, si no te ofrecen “historias de exito” con las que te identifiques, pues piénsatelo mucho antes de ir a pagar miles de dolares a un negocio que no puede garantizarte llegar a buen puerto.

Quien sea un fontanero, un electricista, un carpintero… no ha de desanimarse necesariamente. El camino puede parecer menos marcado, pero un día escribiré sobre mi amigo Yemane, que nunca hizo carrera ninguna y el único oficio que tuvo fué ser soldado, a quien yo le insistía sólo hace tres años, cuando él vivía en Sudán, que aprendiese inglés y hoy ya está exactamente donde quería estar: trabajando para una compañía minera en Australia Oriental y ganando más que yo.

http://www.vivaenaustralia.com/secciones/ver_seccion.asp?seccion=7&over=seccion07

3 comments to Testimonios de emigrantes a Australia

  • Enrique Morata

    Los oficios son buscados en Australia, carpintero, camarero, soldador, oficios del metal… el problema es que se necesita demostrar que tienes un mínimo de experiencia de tres años trabajando en ese oficio ( mejor si tienes un diploma ) y luego hay que pasar el examen de inglés, que para muchos españoles de formación profesional es lo más difícil.

  • NICOLAS

    HOLA MI NOMBRE ES NICOLAS SOY URUGUAYO VIVO EN ESPAÑA TRABAJO COMO COCINERO DESDE HACE 10 AÑOS YTENGO PENSADO EN OCTUBRE DE 2012 VIAJAR A AUSTRALIA SI ALGUIEN ME PUDIERA CONTAR COMO VA EL TEMA PARA CONSEGUIR TRABAJO POR AHY SE LO AGRADESCO . TENGO 37 AÑOS Y HABLO INGLES

  • Hola

    Hola mi nombre es samuel , vivo en España de hace 9 años y soy carpintero con diploma.Quiero emigrar a Australia.Alquien me puede decir si ay trabajo en este domenio ? gracias

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>