A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Agentes de inmigración

¿Valen la pena sus servicios? Eso es lo que me intesaría saber a mi. Tanto yo como otra persona que apareciese por este blog en busca de orientación en este sentido apreciaríamos cualquier comentario que alguien escribiese sobre su experiencia en particular con ellos. ¿Proveen los agentes de inmigración un buen servicio o no? ¿Vale la pena acudir a ellos o no? Porque costar cuestan: un promedio de unos 1.500 dolares americanos por iniciar un proceso migratorio con ellos. Un gasto que hay que pagar casi de entrada, sin saber si ese dinero te va a llevar a buen puerto o no. Y luego, según se va desarrollando el proceso, más pagos. Más, o menos, según las peculiaridades de cada caso, pero una media de 3.700 dolares americanos por dejar en manos de un agente, lo que no es al fin y al cabo mas que papeleo. Seguramente engorrioso sí, pero papeleo al fin y al cabo, papeles que cualquiera con un poco de esmero y buscando la información en los lugares idoneos, pudede rellenar y presentar por sí mismo.

¿O me equivoco? Pudiese ser. Si es así, me gustaría que alguien me lo hiciese ver. Porque hablo de cantidades lo suficientemente elevadas como para pagarse una buena vacación en Australia a cambio de un servicio que creo no te ofrece ninguna garantía de que tu solicitud de visado, al final de todo, vaya a ser aprobada.

1 comment to Agentes de inmigración

  • Enrique Morata

    Los agentes e inmigración solamente sirven para los inmigrantes tontitos que no se aclaran con tantos papeles ( o no saben inglés) y para los empresarios que emigran a Australia con una fuerte inversión, los agentes de inmigración les facilitan el papeleo en su caso.

    Las malas lenguas dicen que en USA, si contratas a un abogado caro ( muy caro), te consigue el Green Card. Que Inmigración USA considera como un mérito que te hayas gastado un millon o dos de pesetas en un abogado caro del país.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>