A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Viajar a lo grande

“Lo más caro es lo más barato” (debe de pensar el presidente del Real Madrid, Florentino Perez, cuando se gasta lo que se gasta en nuevos fichajes para su club). Si tienes la suerte de que toda esta crisis no te toca, si quieres conocer Australia lujosamente, si eres rico… o si simplemente piensas como el presidente del Real Madrid; ¿por qué no conocer Australia como lo hacen algunos ricos estadounidenses, canadienses o ingleses? Llegan aquí, se compran un vehículo de lujo que les de acomodación y transporte durante los meses que recorren Australia, y al marcharse, lo venden.

Bueno, pues yo tengo el vehículo más lujoso, te lo vendo yo mismo. ¿El precio? Sólo unos 265.000 dolares australianos. No lo traduzco a euros o tu moneda local latinoamericana para no asustarte. Pero échale un vistazo si quieres:

1 comment to Viajar a lo grande

  • Enrique Morata

    Lo que hacen los holandeses, ingleses, alemanes, suecos con 20 años con el Working Holiday , es patearse toda Australia en un coche que han comprado de segunda mano y que vuelven a vender cuando se van del país ( el coche ya no sirve ni para ir a comprar al supermercado, claro ).

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>