A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

España y Australia, por fin juntos

No, no es importante, esto sólo es una bobada anecdótica. Que la traigo aquí porque lo relevante es saber que históricamente Australia y España nunca han estado en muy buenos términos diplomáticos. El motivo, la sistemática negación española a extraditar un puñado de chorizos australianos que a traves de los años han robado del estado y sabiendo de la situación, escogieron España para vivir y gastarse sus millones. Esta relación nunca ha facilitado el papeleo para los españoles que quieren emigrar a Australia.

¿En que se han juntado los dos paises ahora? Pues los ha juntado la multinacional de juegos Sega, que por fín saca algo buena: una edición de su colección clásica de Sonic, pero en edición única para España y Australia. Al resto del mundo, eso ni les gusta ni lo entienden

Al que le interesen los videojuegos, puede informarse sobre esto aquí (en inglés):
http://blogs.sega.com/sonic/2010/02/11/sonic-classic-collection-spanishaustralian-ds-bundles/

1 comment to España y Australia, por fin juntos

  • Enrique Morata

    Ojalá hubieran más relaciones entre España y Australia y se llegara a un tipo de visado especial para españoles, de forma que pudiéramos estar allí unos años legalmente y luego volver a España, para aplicar lo que hemos aprendido allí, especialmente su WEafare State, ojalá miles de españoles pudieran vivir unos años en Australia, estudiantes o trabajadores, y así aprendieran cómo es un auténtico Welafare State y no la birria que tenemos en España, y que nuestros gobiernos y otros españoles tontos nos hacen pasar como “el mejor del mundo”.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>