A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

La lucha contra el tabaco en Australia

¡Por fín encontré una cajetilla de tabaco para hacer este video! Australia, un país pionero en leyes (como la de perder el carnet de conducir por puntos), nos muestra como haciendo uso de la ley, se pueden ir cambiando los hábitos de la sociedad y alcanzando objetivos marcados


4 comments to La lucha contra el tabaco en Australia

  • Diego

    Hola Santi, me llamo Diego y soy de Algeciras (Cádiz). Próximamente estoy interesado en emigrar a Australia y me gustaria saber si te es posible que me resuelvieses algunas dudas, te cuento mi caso:
    Hace poco terminé un ciclo formativo de grado superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos, además de hacer varios cursos sobre medio ambiente. Además me gustaría hacer un curso también sobre dicha temática, pero no sé, son bastante caros, ¿es posible financiarlos? Ya que me voy con un dinero justo para 2 meses aproximadamente y si tendría que traducir los títulos aquí en España.
    Además, también pasé un año en Inglaterra (Plymouth) estudiando inglés, por lo que me defiendo bien en este idioma, pero habría que ver el acento australiano jejeje.

    Muchas gracias,

    Diego

  • Daniel Molina Cowie

    Buenas Santi, te cuento tengo 38 años mi padre es español y mi madre es Australiana, tengo intencion de ir a Australia como ciudadano Australiano. Toda mi vida la ha pasado en España pero devido a la situacion tan tremenda que existe aqui en España quisiera probar ir a vivir en Australia, mi Ingles es un poco limitado y no me importa trabajar de lo que sea, donde me aconsejarias fuese a vivir. No se nada de como proceder, me imagino que al ser ciudadano Australiano podre tener alguna ventaja en relacion al que es emigrante, no tengo familia que dependa de mi y tengo ganas de trabar y me considero na persona responsable y seria.
    Perdona te moleste te doy las gracias anticipadas por cualquier comentario que me puedas ofrecer.

    Un Saludo

    Daniel Molina Cowie

  • santi

    ¿Te gusta el campo o prefieres la ciudad? ¿Quieres vivir en un sitio cálido o frio?… Como esas hay mil preguntas que nadie en su sano juicio va a tener la paciencia de preguntarte y cuyas respuestas solo tú conoces. Si a los 38 años no eres capaz de formularte y responderte esas preguntas por ti mismo, Daniel, probablemente ya no estés capacitado para afrontar cambio ninguno.
    Como ciudadano australiano tienes unas ventajas de todo tipo considerable. Se resumen diciendo que basta que aterrizases aquí y te dejases guiar por el sistema para que este cuidase de ti y cubriese más de la mitad de tus necesidades de vida.
    ¿Qué ventajas son esas? Pues la respuesta es la misma: como no te molestes en informarte tu mismo, nadie va a vivir por ti.
    Tienes un consulado australiano en España, paginas web de información en castellano (comenzando con la propia del ministerio de inmigración australiano cuya información puedes encontrar en español), decenas de webs que yo he dejado por aquí también en castellano… y agentes de emigración que van a cobrarte por ahorrarte el trabajo de informarte que tu mismo puedas hacer. Escoge la opción que quieras. Como no te movilices tu mismo tus intenciones se quedarán en nada. Suerte;-)

  • ¡Hola! .Me gustaría dar un enorme aprobado por amena información que tenemos aquí en esta web . Voy a volver muy pronto a leeros con esta web.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>