A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Australia busca informáticos en España

atlassian Más concretamente programadores de Java y JavaScript

Del 26 al 28 de abril, la compañía Atlassian estará en Madrid en busca de algún informático con neuronas inquietas para traérselo a su oficina de Sydney. (Que ha sido reconocida por la más prestigiosa revista de negocios australiana como el quinto mejor lugar de trabajo australiano) http://www.brw.com.au/p/sections/opinion/best_place_to_work_revealed_ztn2hNdbkLEzy1haPTD0KM

Toda la información más básica sobre la descripción de los puestos de trabajo, la compañía, el desplazamiento hasta Australia o simplemente registrar tu interés para acudir a su sesión informativa del jueves o ser entrevistado viernes o sábado, la encontrareis aquí:
http://www.atlassian.com/company/about/events/roadshow-recruit/2012

¿Quieres saber más detalles?

No te puedo confirmar que te vayan a pagar la cerveza, pero apuesto a que sí. Esto me parece a mi un detalle muy “australiano”. La sesión informativa que conducirán en Madrid la tarde del jueves 26 de abril, en torno a las 8, tendrá lugar en algún pub del centro de la capital. En principio la sesión está abierta a cualquier curioso, pero para llegar a ella, como no lleguen a informar de donde está ese pub, va a haber que hacerlo a través de “su autobús”. Si estás interesado en atender a esta sesión, apúntate en el enlace previo a coger ese autobús, que entre 5 y 8 de la tarde, va a ir a buscarte a Alcobendas-Diversia, Plaza de Castilla, Herón-LasRozas, y Zielo-Pozuelo. Antes del día 2 de abril te confirman tu puesto en el autobús.

Sydney-Attractions-Harbor-Bridge El detalle de la cerveza (si te la pagan) no sería nada en comparación con lo que puede esperarte si eres uno de los escogidos: sueldo alrededor de 100.000 euros, vuelos pagados, mudanza pagada, hotel de lujo pagado hasta que encuentres alojamiento en Sydney, el tiempo libre para buscar ese alojamiento pagado, todos los gastos relacionados con tu visado de trabajo pagados, recibimiento de lujo a tu llegada a Sydney: recogida en el aeropuerto, cena en la bahía, “escalada” a lo alto del puente de Sydney (si te atreves)… En fin, un trabajo soñado para muchos.

Si eres informático pero la descripción de estos trabajos no son tu especialidad. Esta es una compañía de esas que parece vale la pena hacer un seguimiento pues ofrecen otros puestos de trabajo que tal vez pudiesen interesarte. Mira en este enlace, ahora mismo por ejemplo, hay cinco puestos vacantes para su oficina de Amsterdam:
http://www.atlassian.com/company/careers/

Hay quien ya ha escrito más extensivamente que yo sobre esto. Podeis leer y discutir más ampliamente sobre esto aquí:
http://www.bonillaware.com/se-buscan-buenos-programadores#disqus_thread

Gracias Virginia por haber compartido esto con nosotros. (Quien me escribe: “Es cierto eso de que pretenden contratar a más gente de lo previsto en un principio, siempre y cuando, los candidatos cumplan el perfil requerido y muestren un interés más allá del económico, por trabajar en Australia”)
Un saludo para ti y para todo Vigo;-)

3 comments to Australia busca informáticos en España

  • Diego

    Lástima que mi nivel de informática solo me llega para hacer páginas web básicas, HTML y CSS sencillicos, jejeje…estos están buscando programadores buenos con mucha experiencia, es una buena oferta porque he visto algunas ofertas en Australia para programadores web y el salario rondaba los 40000-60000AUD. Suerte a los escogidos.

  • Cecilia

    Ayy!!! Informáticos nooooooo, veterinarios!!! Yo viví tres mesecillos en Australia trabajando en un wildlife shelter en el estado de Victoria, a ver cuando se ponen un poco más simpaticos con los veterinarios españoles, que mucho Sud Americano pero a nosotros no nos quieren demasiau…
    A dia de hoy mi sueño es establecerme en Yackandandah… y madar videos a casa estilo Vente p’Australia :_

  • Diego

    Creo que el gobierno de España no hace muchos amigos por ahí…por no tener no tenemos ni la working holiday visa. Tiene que ser muy interesante trabajar de biólogo o veterinario en Oz.
    Un saludo!

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>