A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Practica tu inglés… australiano!

Os dejo la última peliculilla que hice con unos alumnos de primaria por un par de detalles interesantes: prácticamente toda está filmada dentro del recinto escolar de un colegio de primaria (excepto la escena de la casa embrujada), así podeis haceros una idea de lo que es un colegio de primaria en el campo con sólo una docena de estudiantes (todos aparecen en la película); y por su inglés, éste es el inglés australiano, así hablan los aussies. Espero que la disfruteis… va de zombies (Pinchando dos veces dentro del video os llevará hasta la página del video en YouTube donde podeis ver la pelicula con anotaciones en castellano, traducción simultanea)

4 comments to Practica tu inglés… australiano!

  • Emilio

    No estoy de acuerdo contigo.
    Asi no hablan los australianos, asi es como hablan los preadolescentes australianos jajaja

    Cuando estube en Brisbane vivi con un australiano con 3 niños (6, 8 y 11 años), me entendia muy bien con los mayores y con estos niños, pero un dia nos fue a visitar un amigo de mi housemate y venian sus 2 hijos con el (14 y 18), pues a la niña de 14 era imposible entenderla, aun me rio cuando me acuerdo, ella hablandome y yo con los ojos como platos diciendo: “sorry, sorry, but I don’t understand” y mirando al hermano, que se partia el culo de mi y me “traducia” jajaja la niña solo decia “blablinblibliblanblini” y el chaval convertia eso en palabras jajaja

  • marcos

    me ha gustado mucho me parecen experiencias enriquecedoras no toda la enseñanza esta en los libros
    santi genial ,Marcos

  • Aitor

    Si que cuesta de entender si…estoy demasiado acostumbrado al Americano…

  • Diego

    Como nos decidamos algún día a dar el paso yo ya tiemblo, no he pillado ná! Blablindiblablindi…jajajajaja. Si todo va bien lo comprobaremos ya que tenemos pensado hacer un viaje de turismo.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>