A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Llegan los refuerzos

brolgas Hola a tod@s, compañeros. No os olvido, aunque lo parezca. Hará ya unas 5 o 6 semanas que regresé de España, de una vacación memorable. Como muchos sabeis, al regreso de una vacación no hay descanso, con la tarea de ponerse al día con infinidad de temas.

Aquí en el blog, el ver acumuladas un puñado de preguntas juntas acrecentó la sensación que siempre me acompaña por este lugar: lo limitado que es mi conocimiento y mis posibilidades de ofreceros ayuda. Eso me echó un poquito hacia atrás. Como resulta que tambien mis prioridades internaúticas están por otro lado, pues esto quedó desatendido y las preguntas aquí siguieron acumulándose… había que hacer algo al respecto para no dejaros simplemente abandonados

Por la crisis, por el bienestar de este pais, porque Australia captura la imaginación de mucha gente, por el mismo tono de mis comunicaciones y videos en los cuales se transmite mi sensacion de afortunado y mis deseos de poder compartir el privilegio de vivir aquí con vosotros… el caso es que este blog se ha convertido en un lugar donde quienes quereis crear la oportunidad de una experiencia australiana os asomais. Y lo haceis para resolver vuestras dudas y preguntas. Y yo estoy aquí para compartir lo que puedo con vosotros pero me quedo muy cortito en cuanto a ponerme en vuestra situación y proveeros respuestas reales. Sencillamente no tengo el conocimiento.

Como el blog en sí, a pesar de mi poca atención, no languidece y vuestras llamadas a la puerta continuan, ayer decidí hacer algo y envié a un puñado de agentes un mensaje informándoles de la existencia de este blog e invitándoles a acudir al rescate, a responder vuestras cuestions.

Escribo esto para introduciros a Juan Rincon de RCAustralia, un agente de inmigración que responderá con gusto a vuestras preguntas relativas a la ley de migración australiana. Si luego necesitais otros servicios él os los puede ofrecer. En fin, no dudo que él mismo se introducirá a vosotros en breve. Todos aquellos que leais esto y sintais que os dejé sin contestar algo, o lo dejé a medias, o no lo hice bien, o simplemente querais conocer más sobre posibilidades de visados para vuestra situación en particular, sois bienvenidos a preguntar de nuevo, Juan os estará leyendo. Y yo a él. Desde aquí le doy la bienvenida y expreso mi agradecimiento por tenerle como colaborador del blog. Seguro que nos cuenta interesante y valiosa información sobre Australia.

En cuanto a mi, amig@s, no voy a desaparecer. Puede ser que el ver que alguien se “apropia” del blog sea el revulsivo que necesite para acercarme más a menudo por aquí y contribuir un poquito más. De momento me despido dejándoos el rastro de por donde podeis encontrarme, esa otra prioridad internaútica que mencionaba antes. Ese canal “MarginalMedia” de YouTube que acumula unas 65.000 visitas diarias a sus videos y que no para de producir, 18 videos ya en este mes de septiembre. Os dejo la programación de esta temporada 2011/12 por si hay algo que pudiese interesaros. Hasta pronto. Suerte con todo

10 comments to Llegan los refuerzos

  • Santiago.
    Muchas gracias por tan amables palabras de bienvenida a tu blog.
    con el equipo de RCAustralia migracion, intentaremos absolver las preguntas que surjan.
    Quiza es importante mencionar que no es posible dar respuestas exactas a casos especificos porque la ley de inmigracion Australiana incluye tal suerte de variables que lo que es aplicable para un individuo, es inapropiado para su vecino. Ademas de los temas de privacidad y ecteceras.
    Asi lo que haremos es dar los criterios generales aplicables con base en la legislacion vigente, tanto a nivel federal como de los programas regionales de les Estado y Territorios.
    Si alguien quiere una analisis particular, pues que nos contacte directamente, que con gusto haremos la evaluacion de caso.

    Un muy cordial saludo

    Juan

  • hola buenas tardes mi nombre es marcos matallin de valencia España, casado y con 46 años con dos hijos un de 18 años y otro de 10 ,mi esposa tiene actualmente 39 años.
    durante 24 años he sido constructor de viviendas en españa , tambien me forme como chef especialista en arroces comida española y maestro heladero ,queria saber que tipo de visa seria la mas conveniente para poder inmigrar a australia trabajar y aposteriori poder establecer negocios ,muchas gracias marcos matallin
    mi email es correoparamarcos@hotmail.com

  • Hola Juan:

    Soy un joven español de 24 años interesado en emigrar a Australia algún día. Digo algún día porque todavía estoy en etapa de formación y no tengo ninguna prisa para hacerlo. Incluso debo viajar al país “a ver si realmente tiene lo que promete”.

    Actualmente vivo con mi hermana, y no me gustaría separarme de ella demasiado tiempo. Somos jóvenes de la misma edad y a los dos nos gustaría tener mayores oportunidades de las que disfrutamos actualmente en España, por ello hemos pensado en Australia. Quisiera saber si se puede solicitar una visa conjunta o se debe hacer de forma independiente. Tengo que aclarar que ninguno de los dos es dependiente del otro, digamos que legalmente ambos somos “dependientes” de nuestra madre, aunque tengamos trabajo propio y no vivamos con ella, pero sí en su casa.

    Otra consulta que quiero hacer es cual es el valor o equivalente que tiene una formación profesional de grado superior de España (Ciclo Formativo de Grado Superior) en Australia. Esta es la formación que tenemos cada uno de nosotros dos, en nuestras respectivas especialidades (Diseño industrial y Comercio Internacional).

    Recibe un cordial saludo y gracias,
    Jordi

  • Daive

    creo que este blog va a morir..una lastima lo visitaba cada dia,aun a si dar las gracias a santiago pues me he enseñado mucho de mi pais

    un saludo

  • Santi

    Eso parece. Hice un esfuezo por involucrar a alguien que le diese algo de vidilla pero parece que no está resultando. En fin, supongo que todos tenemos nuestras prioridades. No se puede forzar a nadie. Agradezco tus palabras Daive y lamento no entretenerte más con este juguete. Por favor no lo vayas a sentir por mi. Mi aventura internaútica no ha hecho mas que empezar. Y por suerte lleva un camino tan exitoso (con el canal MarginalMedia en Youtube que ya pasa de 20 millones de reproducciones y otros canales partners alli) que ahora puedo finalmente ganarme la vida con mis videos y dedicarme a ello practicamente a tiempo completo. Dejar de lado esa oportunidad por atender este blog era un lujo que de momento no podía permitirme. Asi que ésta es la unica razón de que este blog languidezca. Mi red de canales y crecimiento en YouTube se lleva practicamente todo mi tiempo internaútico.

    Pero Daive, si éste es tu pais, te invito a colaborar al blog y publicar cuando quieras aquí, asi tomas el relevo y tú se lo enseñas a otros. Ahí tienes un reto para ti;-)

  • Daive

    Me encantaria poder ayudar el problema es que yo se poco de mi pais,por desgracia aun no estoy en el y como ya te digo desde el vente pa australia pepe te sigo por youtube,se que tienes mucho lio y exito en youtube y me alegro.

    De todos modos paso mucho tiempo buscando informacion y leyendo sobre australia algo de vida le podria dar al blog

    te dejo mi correo por si sigue en pie la invitacion

    mmahuntfilho@hotmail.com

  • Como dice Daive, que pena que se haya acabado esto. El blog merecía la pena, pero obviamente Santi tiene sus prioridades y yo las entiendo. Me alegro de tu éxito en YouTube, Santi.

  • Tienes pensado volver pronto?

  • Luz

    Hola Santi:
    En verdad es una pena, el que ya no tengas tiempo para este blog, en fin ahora te seguire por You Tube,esperemos que alguien se pueda hacer cargo de este Blog por que en verdad era el favorito de muchas personas … como yo. A pesar de ello te deseo muchos exitos y seguiremos en contacto.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>