A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Trenes de Carretera

Llevaba ya un tiempo con ganas de incluiros algunas imagenes sobre uno de los estereotipos más espectaculares australianos: los trenes de carretera. He seleccionado un par de videos para vosotros. El primero son sólo fotos y el segundo tarda un minuto en “entrar en acción”. Pero el primero incluye una canción de Slim Dusty, probablemente el cantautor de música country más carismático australiano (ya fallecido); y el segundo, lo dicho, tarda en entrar en acción, pero cuando entra no para. No es mas que un video promocional de una marca de camiones, pero las imagenes realmente te dan una impresion de lo que es conducir un “bicho” de estos, provee buena información sobre las rutas de estos camiones, ofrece imágenes del tren de carretera más largo del planeta… y es buena práctica para tu inglés. ¡Que los disfruteis!

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>